Estudio de Grabación Contamos con un espacio donde los músicos pueden desarrollar su sonido y creatividad manteniendo los más altos estándares de calidad.
Creamos un ambiente íntimo y relajado contando con todos los protocolos de bioseguridad para un óptimo desarrollo de la creatividad de nuestros artistas.
Nuestro objetivo es ayudar a plasmar sueños y llevarlos a los oídos del mundo.
Nuestro valor agregado es construir un sonido profesional al standard de la industria, trabajamos con productores y músicos expertos en el género musical deseado.
Desarrollamos proyectos musicales para: grupos, solistas, cine, televisión, publicidad, multimedia, Internet, jingles entre otros.

¿Quiénes Somos?

Lobo Producciones es un estudio de grabación que brinda servicios de “Arreglos Musicales, Grabación, Edición, Mezcla y Masterización”, de cualquier género musical.

Se diferencia en que se consigue un sonido profesional al standard de la industria y se trabaja con productores y músicos expertos en el género musical que se vaya a trabajar.

Va dirigido a grupos y/o bandas musicales, artistas o cantantes, cine, televisión, publicidad, multimedia, Internet, jingles y demás.

WHATSAPP

¿Que Hacemos?

LOBO PRODUCCIONES fue fundado en Junio de 2020 por Raúl Bernal con la visión de crear un espacio donde los músicos puedan desarrollar su sonido y creatividad con precios accesibles manteniendo los más altos estándares de calidad.

LOBO PRODUCCIONES es un estudio que ofrece un ambiente íntimo y relajado contando con todos los protocolos de bioseguridad para un óptimo desarrollo de la creatividad de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ayudar a los artistas a plasmar sus sueños y llevarlos a los oídos del mundo.

WHATSAPP

¿Porque Elegirnos?

Para nosotros lo más importante de nuestro trabajo son los resultados en cuanto a calidad sonora y musical.

Por esa razón siempre encontrarás de manera rápida y sencilla muestras de todos los trabajos realizados en LOBO PRODUCCIONES.

Sabemos lo difícil que es encontrar una persona que le brinde la importancia necesaria a nuestros sueños y proyectos. Contamos con personal profesional en el área general de producción musical y creación de contenido sonoro, por ello en LOBO PRODUCCIONES siempre te escucharemos.

Recuerda que nunca entregamos un proyecto terminado hasta que no estés completamente satisfecho con el resultado.

WHATSAPP

Nuestros Servicios

Producción Musical

Todo lo necesario para realizar tu proyecto musical

Mezcla

Balanceamos, ubicamos y coloreamos el sonido de tu proyecto con los mejores equipos análogos en el mercado discográfico.

Masterización

El propósito de la masterización es equilibrar los elementos sonoros de una mezcla estéreo

Creación de Pistas

Creamos pistas instrumentales de cualquier estilo musical

Edición de Audio

Manipulamos y limpiamos material de audio

Distribución Digital

Podrás vender y escuchar tu música en todo el mundo

Clases de Producción Musical

Clases personalizadas

Abrir chat
¡Bienvenid@ a nuestra escuela!
¡Bienvenid@ a nuestra escuela!