Cursos

Curso de Violin

Cuerdas Frotadas

Curso de Violonchelo

Cuerdas Frotadas

Curso de Contrabajo

Cuerdas Frotadas

Pedagogía

Queremos que nuestros estudiantes tengan una experiencia única, realizando un aprendizaje integral donde van a tener la oportunidad de conocer maestros de calidad con alto nivel, el propósito de nuestros docentes es motivar el aprendizaje y resaltar los avances para que el artista en formación busque alcanzar la excelencia y sea feliz prácticando de su arte.

Estamos preparados para brindarle a nuestros estudiantes toda la capacitación que necesita para lograr ese nivel deseado.

En nuestras clases de teoria nuestroa alumnos tienen la oportunidad de aprender a editar partituras y hacer arreglos musicales para sus proyectos musicales y asi tener herramientas de composición y creación.

Nuestras clases de música estan diseñadas para adquirir una serie de herramientas y técnicas que generan un nivel óptimo para alcanzar una buena interpretación y calidad musical logrando seguridad y desarrollando habilidades para presentaciones en público y dominar escenarios llegando a recibir el reconocimiento y buenos comentarios por el nivel alcanzado y el esfuerzo reflejado en escena.

Queremos que tengas una experiencia única realizando un aprendizaje integral donde vas a tener la oportunidad de conocer músicos de calidad y alto nivel que te van a motivar a llegar más lejos en tu carrera artística.

En nuestras clases de teoría vas a tener la oportunidad de aprender a editar partituras y hacer arreglos musicales para tus bandas o grupos de proyección y así tener herramientas para que tu música suene mejor

En tus clases de instrumento vas a tener la oportunidad de adquirir una serie de herramientas técnicas apir realizar una buena interpretación y calidad de tus
Intervenciones musicales y vas a lograr obtener la capacidad que necesitas para subirte a grandes escenarios y recibir aplausos, y buenos comentarios de tu calidad.

Ve y aprende con nosotros, acá estamos preparados para brindarte toda la capacitación que necesitas para lograr ese nivel que estás buscando

Client 2
Client 3
Client 4
Client 5
Client 6
Client 7
Abrir chat
¡Bienvenid@ a nuestra escuela!
¡Bienvenid@ a nuestra escuela!